¡Descubra nuestras ventajas!
Esther Diz
Mensaje personal de Esther

Pilar Pinilla
Mensaje personal de Pilar

Mariah Fike
Mensaje personal de Mariah

David Santori
Head of Production
 

Covalingua & CovaSolutions  proporciona servicios de apoyo a la internacionalización de la empresa española y estadounidense. Actualmente nuestra sede se encuentra en EE.UU aunque contamos con presencia en España.

Creemos que el éxito en la expansión de una empresa depende del correcto entendimiento del clima empresarial del país objetivo. Por eso nuestros programas y servicios ayudan a que su empresa adquiera la competencia cultural necesaria para entrar en el mercado estadounidense

Nuestros representantes y consultores contribuyen al correcto desarrollo y puesta en marcha de estrategias de éxito y a la creación de nuevos canales de comunicación para que su empresa pueda transmitir su visión con clientes y trabajadores potenciales estadounidenses de manera efectiva.

Covalingua & CovaSolutions participa frecuentemente en misiones comerciales a Estados Unidos organizadas por diversas oficinas comerciales y agencias de promoción regionales tales como la American Chamber of Comerce in Spain o la US-Spain Chamber of Commerce en Nueva York.

Nuestro grupo permanece al corriente de las tendencias del mercado acudiendo y participando en programas educacionales orientados a ejecutivos españoles que quieran hacer negocios en Estados Unidos como el que ofrecen anualmente el Harvard Faculty Club y la Universidad Complutense de Madrid en Cambridge, Massachussets.

¡Vea en nosotros un nuevo aliado!