¡Descubra nuestras ventajas!

Covalingua continúa apoyando a sus clientes mediante los siguientes servicios:

Vea cómo funciona Covalingua paso a paso:

Su proyecto será gestionado por uno de nuestros expertos Jefe de Proyectos quien trabajara con usted para reunir toda la información previa necesaria, determinar todas las especificaciones de su proyecto y obtener todo el material de referencia disponible. SU jefe de proyectos es un miembro del equipo de COVALINGUA y siempre estará disponible para contestar todas sus preguntas o comentarios antes o después del inicio del proyecto.

[descargar programa]


Servicio Profesional y Tarifas Competitivas
Preparamos presupuestos de forma rápida y cómoda. Nuestras tarifas son competitivas, flexibles y no suponen competencia desleal para otros profesionales del sector. Proporcionamos informes y seguimiento del proyecto según sus necesidades. No dude en contactarnos para resolver cualquier cuestión: la comunicación es la clave de nuestro éxito.

Español Estándar
Nos enorgullece poder ofrecer un español estándar apto para el público hispanohablante general, aunque somos conscientes de que un público diferente puede tener necesidades diferentes (por ejemplo, en el caso de una campaña de márketing que se lance simultáneamente en Colombia y Argentina). Por ello, localizamos nuestros productos y servicios según sea necesario. ¡Muchos de nuestros competidores pasan por alto este detalle !

Profesionales Cualificados
Covalingua impone estrictos estándares de calidad para sus miembros y colaboradores. Por eso, Covalingua LLC trabaja únicamente con lingüistas profesionales cualificados. Pertenecemos a varias asociaciones profesionales tales como la American Translators Association (ATA), la Midwest Association of Translators and Interpreter (MATI) o la Delaware Valley Translators Association (DVTA), entre otras. Y por supuesto poseemos titulaciones relacionadas con nuestra industria.

Conocimiento Cultural
Covalingua LLC está en contacto directo con los países y la gente con la que trabajamos. Si no somos originarios de ese país, puede que hayamos vivido allí o que tengamos contactos personales. De este modo tenemos la certeza de que las soluciones que ofrecemos son actuales y exactas.


Traducción de documentos
Covalingua LLC proporciona diversos servicios lingüísticos en diferentes campos de especialización. A continuación encontrará ejemplos de nuestros proyectos más recientes.

  • Documentos legales
  • Gestión de casos médicos
  • Documentos de compañías aseguradoras
  • Material promocional
  • Circulares escolares
  • Declaraciones juradas
  • Comparecencias en los tribunales
  • Informes de seguimiento
  • Conferencia telefónica
  • Prevención de riesgos laborales
  • Industria vinícola
  • Embalaje y manuales
  • Menús
  • Comunicados oficiales
  • Interpretación de acompañamiento
  • Interpretación médica
  • Interpretación in situ
  • Energías renovables

Contacte con nosotros para determinar sus necesidades lingüísticas, solicitar un presupuesto sin compromiso o aprender cómo gestionamos un proyecto de traducción.

| back to top

Revisión de documentos
El revisor, también un lingüista profesional, es el segundo par de ojos por el que pasa el documento traducido.

Contacte con nosotros para determinar sus necesidades lingüísticas, solicitar un presupuesto sin compromiso o aprender cómo gestionamos un proyecto de traducción.

| back to top

Edición / Adaptación de documentos
Un editor profesional corregirá cualquier error gramatical y orto-tipográfico del documento original o traducido. Un editor también puede adaptar su texto al público específico al que vaya dirigido.

Contacte con nosotros para determinar sus necesidades lingüísticas, solicitar un presupuesto sin compromiso o aprender cómo gestionamos un proyecto de traducción.

| back to top

Interpretación profesional
Los servicios de interpretación se han convertido en un apoyo crucial para grandes y pequeñas empresas. Ofrecemos distintos servicios de interpretación (consecutiva, simultánea, etc.) que se pueden adaptar a sus necesidades específicas.

La interpretación consecutiva es la modalidad de interpretación más común ya que es la más fácil de coordinar y gestionar. Durante la interpretación consecutiva, el intérprete espera a que el orador termine una frase antes de empezar a interpretar.

La interpretación simultánea requiere un poco más de organización previa y es ideal para situaciones en las que concurren varias personas que no hablan el mismo idioma. Probablemente haya visto cómo trabajan los intérpretes de simultánea en congresos o reuniones internacionales. En interpretación simultánea, los intérpretes trabajan en equipos de 2 o 3 profesionales en cabinas insonorizadas. Los intérpretes de simultánea interpretan lo que el orador va diciendo en tiempo real, y los oyentes escuchan el discurso mediante la utilización de cascos.

Contacte con nosotros para determinar sus necesidades lingüísticas y solicitar un presupuesto sin compromiso.

| back to top

Asesoramiento cultural para empresas con actividad en España <> USA
Covalingua puede ayudarle para que su empresa convierta el conocimiento cultural en una ventaja competitiva a la hora de comercializar sus productos en el mercado estadounidense o de implantar su empresa en Estados Unidos. Covalingua colabora con expertos asesores especializados en el traslado de empresas , quienes le ayudarán a llevar a cabo estrategias de éxito y a desarrollar nuevos canales de comunicación desde donde compartir su visión de empresa con clientes y empleados potenciales. Nuestros talleres de un día de duración se centran en cuatro módulos:

  • Antes de llegar - Necesidades iniciales de la empresa
  • Cómo gestionar las necesidades de sus empleados expatriados antes del viaje / a la llegada
  • Desarrollo de nuevas estrategias de comunicación y márketing
  • Localización, formación y cómo retener capital humano multicultural

Estos cuatros módulos se presentan de forma general durante nuestro taller de un día de duración. Cada módulo puede desarrollarse en profundidad durante un periodo más extenso, según las necesidades específicas de su empresa. [descargar programa]

Contacte con nosotros para determinar sus necesidades lingüísticas y solicitar un presupuesto sin compromiso.

| back to top

Asesoramiento para el traslado de expatriados corporativos España <> USA
Covalingua puede ayudarle a gestionar las necesidades de sus empleados expatriados antes del viaje y a su llegada, minimizando así el tiempo improductivo y los gastos. Este módulo, que puede desarrollarse en un taller de un día de duración, analiza diferentes soluciones relativas a la expatriación, la formación y los recursos, y proporciona valiosas referencias que le ayudarán a cubrir sus necesidades de alojamiento, servicios sanitarios y escolarización. Asimismo, el módulo ofrece información acerca de los programas de idiomas para empleados expatriados y sus familias.

Le ofrecemos apoyo continuo y disponemos de toda la información práctica que necesitará a su llegada a Estados Unidos o España. [descargar programa]

Contacte con nosotros para determinar sus necesidades lingüísticas y solicitar un presupuesto sin compromiso.

| back to top

Gestión de proyectos
Quédese tranquilo, Covalingua se encarga de todo.
La gestión de proyectos consiste en crear y gestionar equipos de profesionales que se adapten a sus necesidades en todo momento. Somos conscientes del trabajo que implica la creación de un buen equipo. Simplifique el proceso trabajando con nosotros, deje que nos ocupemos de todo y ahórrese tiempo. ¡Covalingua es el camino más fácil!

Sus proyectos estarán supervisados por uno de nuestros expertos gestores de proyecto, quien trabajará con usted para determinar las necesidades específicas de cada proyecto y obtener el material de referencia disponible. El gestor de proyectos es un miembro de COVALINGUA que está siempre disponible para responder a sus preguntas y comentarios antes o después de la realización del proyecto.

Contacte con nosotros para determinar sus necesidades lingüísticas y solicitar un presupuesto sin compromiso.

| back to top

Seminarios y talleres
Covalingua ofrece seminarios y talleres que ayudan a sus colaboradores y clientes a realizar mejor su trabajo. Nuestros talleres más recientes, que se realizan allí donde sea necesario, incluyen:

| back to top